La conexión Española: Las expediciones y las misiones

La historia de Carlsbad es una combinación de muchas influencias separadas. Segun cada nuevo grupo de personas inmigró al área, añadieron al tapiz generosamente tejido de la historia de Carlsbad. La documentación histórica escrita de Carlsbad puede ser trazada a la Expedición Sagrada de España de 1769, dirigida por el franciscano Junipero Serra Padre y Comandante Gaspar Militar español de Portola. Esta fue la primera vez que España autorizó la exploración del interior de California. La colonización por España de las Américas empezó en 1492 con Colon que descubre las Antillas. En 1493, el toro papal del Papa Alejandro VI, "Entierra cetera divina", dividió los descubrimientos de nuevo mundo entre España y Portugal. Uno debe recordar que esto fue un pre- el período de reformación y naciones por lo tanto europeas respetaron las decisiones Papales. La decisión de Papa Alexander VI dio España permiso a embarcarse en 300 años de exploración, la conquista y la colonización en las Américas. El único contacto entre California y España durante esta vez ocurrido cuando Juan Rodriguez Cabrillo introdujo una misión exploratoria breve 1542. Aterrizó en San Diego así como otros pocos sitios. España para todos los propósitos prácticos se olvidó California para más de 200 años, concentrando en sus propiedades más lucrativas en México y Perú. El rendimiento de la plata y la mina de oro de de esos países ocupó el interés de España y aumentó su economía al causar híper inflación a través del resto de Europa. Después de la reformación, unas pocas naciones europeas desafiaron gradualmente el asidero de España en sus territorios norteamericanos aislados. Después de 1620, Inglaterra empezó colonización grave de las Américas Orientales, en lo que es ahora Nueva Inglaterra y Virginia. Por 1769, Inglaterra estuvo más dispuesta a desafiar España y aventurado en el Caribe y por lo que la costa de California. El interés ruso en el noroeste pacífico de las Américas combinó con atención inglesa al área, España incitada a lanzar la Expedición Sagrada reclamar propiedad de este territorio desconocido vasto.

El método preferido de España de colonización siempre trajo consigo para utilizar las fuerzas combinadas de la iglesia y el ejército. Creyeron que fue su obligación de convertir todo unbaptised paganos a catolicismo como devolución para la gracia de Dios en permitirlos derrotar los Páramos en 1492 y por último terminando ocupación árabe de España. A causa de creencias españolas, el ejército y la iglesia dirigieron todas las Expediciones Sagradas igualmente, cada concernió con su propia área de pericia. El objetivo primario de esta 1769 Expedición Sagrada fue de trazar áreas geográficas y descubrir sitios que apropiados de establecimiento para pueblos y Misiones se basaron en las ubicaciones y cantidades de nativos. Una vez que la expedición llegó en la Región de San Diego, el Padre Serra decidió quedarse allí para un tiempo, Le dejando a Padre Crespi para acompañar Portola por tierra. De sus diarios nosotros encontramos las primeras cuentas escritos de Carlsbad. Sus diarios describen viajando sobre un camino bueno que llegaría a ser luego la génesis de El Camino Verdadero, y de quedar con varios pueblos nativos que vivieron alrededor de las lagunas. Los soldados que acompañaron la expedición denominaron la laguna Agua Hedionda, significando agua apestada. Sin embargo, el Padre Crespi lo registró como San Simeon Lipmaca, y él listó la laguna de Buena Vista como Santa Sinforosa.

En 1798 Padre Lausen estableció la Misión San Luis Rey de Francio. En este momento el área de Carlsbad, que formó parte de las propiedades de tierra de Misión, sintió completamente el impacto de la dominación de España y el control. El establecimiento de una misión implicó más que construyendo una iglesia. Las misiones fueron entidades autosuficientes que combinaron conversión religiosa de los pueblos nativos junto con el desarrollo de haciendas de ganado, los huertos y riegan sistemas. Fueron muy muy similar a pequeños pueblos. Los líderes religiosos que corrieron las Misiones fueron responsables del físico así como el ser espiritual de pozo de los nativos bajo su control.

Aunque relativamente brevemente vivido, durando sólo aproximadamente 30 años en el área de Carlsbad, la Misión que el impacto de San Luis Reys fue significativo; desplazando a nativos de sus casas y cambiando sus prácticas culturales, sociales y religiosas. La Misión también introdujo nuevos métodos agrícola así como materiales de planta de no-nativo y, más importante, originó el concepto de propiedad privada de tierra.

Cada Misión tuvo las fronteras específicas dentro de que la Misión Engendra hecho e impuesto todas las decisiones basadas en las necesidades de esas vida bajo su jurisdicción.

La influencia mexicana y Rancho Agua Hedionda

Por 1821, México ganó independencia de España, y del período de Misión pronto terminó. La división y la secularización de las tierras ricas de Misión ocurrieron a través de California. Por 1834, Gobernador Alvarado mexicano publicaba las primeras becas privadas de tierra de las tierras divididas de Misión. La misión que San Luis Rey fue dividido en cinco becas separadas de tierra: Hedionda acuático, Buena Vista, Encinitas, Guajome y Los Vallecitos de San Marcos. Debe ser recordado que no todas las tierras anteriores de Misión fueron incluidas en becas de tierra; algunos fueron dejados vacío, proporcionando gama libre entre las propiedades privadas de tierra.

Tome partido Barra- Tierra Grants Rancho Agua Hedionda llamó originalmente Rancho San Francisco fue una beca 13,000-acre publicada a Juan Maria Romouldo Marron de San Diego en 1842 por Gobernador Juan Batista Alvarado. Es este bloque de tierra que proporcionó finalmente la base de día presente Carlsbad. Una pequeña sección de la beca de tierra, Rancho Los Encinitas publicó en 1842 Don Andrés Ybarra, también llegó a ser parte de Carlsbad. Los restos de casa de rancho del adobe de Don Ybarra son situados en Parque de Diligencia en el cuadrante del sudeste de Carlsbad.

Americanización

En 1846, América cumplió su Destino Manifiesto de América cuando entró en una guerra con México conocido como la guerra norteamericana mexicana. Por 1848, la guerra había terminado con México que pierde casi la mitad de su territorio total a Estados Unidos. Después de un breve veintiuno período de año, regla mexicana sobre California terminó. En el Tratado de Guadalupe Hidalgo, firmado por Estados Unidos y México 1848, los mismos derechos fueron garantizados a ciudadanos mexicanos que viven en los territorios nuevamente adquiridos de EEUU como si fueran ya ciudadanos de EEUU.

Mientras reconocimiento de propiedad de propiedad fue asegurado de en el tratado, fue a veces difícil de mantener. Una variedad de razones estuvo en defecto; una diferencia fue tan sencillo como descripción legal de propiedad. Cuando tierra de Misión fue dividida y becas mexicanas de tierra fueron publicadas, descripciones de propiedad fueron basadas en la ubicación de características naturales como árboles, las corrientes o las colinas. Diseños o dibujos que representan estas características fueron considerados adecuado como descripciones de propiedad. Estados Unidos se basó títulos de propiedad en inspecciones exactas. De hecho uno del primer gobierno de cosas Estados Unidos hizo en la conclusión de la guerra norteamericana mexicana fue de mandar Inspección los equipos que documentaron límites y cuadrículas exactos a través del Suroeste. Los problemas adicionales encontrados con a retener título de propiedad fue deudas y cómo fueron saldados. Bajo la práctica mexicana, un acuerdo entre caballeros fue alcanzado y fue negociado y las manos fueron sacudidas: el trato fue hecho. La ley de EEUU tuvo papeles firmaron, los gravámenes publicaron y la propiedad confiscó si préstamos no fueron devueltos.

Inmediatamente después de la guerra una inundación de norteamericanos llegó en California, dirigiéndose a principalmente los campos del norte de oro de California. Esos que vinieron y se asentaron en California del sur hizo así para la ganadería y la agricultura. Decidiéndose por las haciendas con sus familias, ellos pensaron vivir allí año alrededor, a diferencia de sus contrapartes de Californio que vivieron en el pueblo así como en su ranchos.

Juan Maria Romouldo Marron se murió en 1853 mientras California experimentaba cambios drásticos. En el suyo hace al donante, Juan Maria Romouldo Marron, dejó 362 acres en la frontera del norte de su Rancho Agua Hedionda, el área conocida como Rinconada de Buena Vista Y El Salto, a su hermano y el ahijado más joven Sylvester Marron, junto con apacentar los derechos en la propiedad entera de Rancho. Quedarse 12.000 acres de Rancho Agua Hedionda y una segunda Hacienda en Baja California, Rancho Los Cuervos de Vernado, fue dejado a su esposa Felipa y cuatro niños sobrevivientes: Maria de la Luz, Jose Cayetano, Juan Nepomuceno y Ignacio de Jesús (Carron, octubre 2001). En los años inmediatamente después de muerte de Juan Maria Romouldos, su familia entró en una serie de arrendamientos en Rancho Agua Hedionda. En 1860 Felipa Marron firmó un contrato con Francis J. Hinton, cambiando dinero para el uso de Rancho Agua Hedionda. Cinco años después en 1865 título de propiedad fue transferido a Hinton.

El Kelly y otros colonizadores tempranos

Francis Hinton empleó Robert Kelly, un exiliado de la Isla de Mann, para supervisar operaciones en Rancho Agua Hedionda. Kelly, que se cambió a un Adobe construyó en casa originalmente por la familia de Marron cerca del Riachuelo de Agua Hedionda, fue convenido bien para el trabajo. Tuvo anteriormente co-poseído y corre una hacienda en Jamacha, poseído y operado un mercantil en San Diego, y servido en la Comisión de Inspección de guerra de poste de Ejército de Estados Unidos. Por Matthew del hermano mayor de 1868 Robert llegó en el área con su esposa y la familia a establecer un patrimonio familiar 10,000-acre, "Los Kiotes" denominado, el sudeste del Hedionda de Rancho Agua del sur la mayoría de las fronteras. La muerte de Francis Hinton en 1870 Robert Kelly izquierdo como único heredero y el propietario de Rancho Agua Hedionda. Una sucesión de pleitos de parientes mucho tiempo perdidos de Hinton y miembros de la familia de Marron puso objeciones a la herencia del Kelly. Cuando todos los asuntos legales fueron resueltos, Kelly retuvo título a Rancho Agua Hedionda, parientes de Hinton heredaron propiedad en otras ubicaciones, y la familia de Sylvester Marron aceptó propiedad de los 362 acres conocidos como Rinconada de Buena Vista, situó en el margen del norte de la beca de tierra de Rancho.

En 1880, Robert Kelly otorgó un derecho de vía costero al ferrocarril del sur de California, proporcionando la conexión entre San Diego y puntos al norte. La conexión de líneas de tren incitó el desarrollo de tierra anteriormente nunca poseyó ni desarrolló costera. Una parada de la tren fue sólo del norte al oeste de Rancho Agua Hedionda y llegaría a ser próximamente conocido como la Estación de Frazier. La otra parada, el suroeste de la beca de tierra, fue conocido como la Estación de Stewart. Los Henos y el Correo del Interior de Pueblerinos y Compañía de Etapa, un negocio próspero de diligencia, corrió etapas diarias entre los pueblos interiores de Escondido, San Marcos (o Barnham) y Fallbrook y las líneas costeras de tren.

John Frazier y su familia fueron algunos de los primeros en llegar en tren en 1883 y se decidieron por 160 acres cercanos al océano al oeste de las líneas del tren, justo al sur de la Laguna Buena Vista. Varias ocupaciones de Frazier, como minar, la agricultura y la vida abordo de un buque, lo preparó para las dificultades en este nuevo arreglo. La falta de agua potable fue un estorbo mayor a cualquier esfuerzos de la agricultura. La tierra carecía de valor si no tenia una fuente de agua. La mayoría de los granjeros en el área intentaron cavar pozos cuando las cercanas lagunas se secaron, generalmente durante los veranos. Para garantizar agua dulce limpia, las familias recolectaron en cisternas lluvia que cayo en los techos, o agua traída por caballo y vagón de la fuente más cercana de agua dulce, de la caida de El Salto en el Cañón de Marron, distantem 4 millas. Teniendo en cuenta que caballo y vagón emprendieron esta jornada ardua, el agua fue un biene muy precioso, y no utilizado con descuido. Frazier decidió que allí debia haber una mejor y más fácil manera de proporcionar agua a su familia y su granja. Frazier contrató a los Hermanos Promontorio, expertos con taladros, para cavar un pozo. El periódico de Oceanside "Las Olitas," informó que John Frazier concordó en pagar $3,00 por cada pie que se taladró, a no exceder 600 pies, para encontrar agua. Uno puede imaginarse su alivio en 1885, cuando el agua fue descubierta a 245 pies. Finalmente ambas agua mineral y artesiana fueron descubiertas y la noticia se informó con entusiasmo en los periódicos locales. Del dia a la noche el descubrimiento de agua tan cerca del litoral aumentó el valor de tierra en un 50 por ciento. Frazier construyó una plataforma cerca de la línea de tren y empezó ofrecer tren pasajeros riegan. Su fama creció y el área cerca de su casa y pozos fue conocida como la Estación de Frazier.

Por los 1880 el pueblo norteamericano se había recuperado de la devastación de la Guerra civil y buscaba nuevas oportunidades. La finalización del ferrocarril transcontinental, líneas secundarias que corren a través de California, y los precios baratos de billetes de tren del Medio Oeste al Pacífico, todo contribuyó a una población en movimiento. Comenzo un estampido por la tierra, y muchos sólo tenian un destino en mente: el Oeste.