Los 1920: Construyendo infraestructura para un pueblo nuevo
Durante los 1915 y los comienzos de los 1920 que la mayor parte de la base de conocimiento de la comunidad fueron establecidos. Un sentido de unidad desarrolló entre la población creciente como iglesias, los teatros, los hoteles, y los periódicos todas las posiciones establecidos en la comunidad. Los vecinos tiraron encarar juntos adversidad así como construir algo nuevo y beneficioso. Esta realización que juntos podrían construir algo importante colocó la base para la constitución de sociedad anónima de la ciudad 30 años después.
En 1922, Sally Troutman y su amigo Marion Encinas comenzaron la escuela del domingo de los primeros niños en el pueblo. Por 1924 la escuela del domingo había dado a luz la Iglesia de la Unión de Carlsbad, una denominación del de la congregación Conservador Conferencia cristiana. Mucha de la vida naciente, social y cultural de Carlsbad giró alrededor de las actividades de la Iglesia de la Unión. Su lema de la iglesia adoptó en 1920, "En el Corazón de la Comunidad con la Comunidad en el alma", es todavía en uso hoy y acentuó la mezclar de actividades de iglesia y comunidad predominantes del empezando muy del "establecimiento de s" de iglesia.
Los Misioneros metodistas James y Marjorie Spencer llegaron en Carlsbad en 1924 en establecer una pequeña iglesia de misión. Situado al sur de la Calle de Olmo, el Spencers movió al corazón del vecindario mexicano nuevamente construido. Los residentes supieron esta área de Carlsbad como Barrio Carlos, la mayor parte de quien había llegado recientemente trabajar en los campos y arboledas agrícola. Un caballero por el nombre de La Betta construyó pequeñas casas de madera para albergar a los inmigrantes. Estas casas que fueron compradas para $500 fueron saldadas en plazos mensuales y proporcionado la base para la subdivisión primera de vecindario de Carlsbad. En 1927 el John Henley Reverendo, su esposa Ruth y el hijo John llegaron en el pueblo a continuar el trabajo de Misión y aliviar el Spencers, que se fueron Sudamérica. El Henley es quedado dentro de trabajar de Barrio Carlos y levantar su familia hasta los años cincuenta. Henley reverendo fue dedicado totalmente a su multitud Misional, trabajando aún en los campos de flor como un mayordomo para el Frazees.
Los miembros de la Iglesia del Pastor Henley recuerdan sus sermones y amonestaciones acerca de asistir al Teatro de Carlsbad, situado en la Calle de Estado, que abrió en 1927. Los constructores de Carlsbad Chester Craig, F. H. Tolle, H. E. Fleisher, R. G. La persecución y Robert Baird financiaron la $40.000 construcción. El teatro abrió en 1927 de febrero con la película muda que estrellando Arco de Clara, facturado como el chica. Muchos críticos vieron el teatro como demasiado grande para pequeño pueblo Carlsbad. El interior fue decorado en diez a quince pie frescos altos pintados por un un escocés armado, Alexander William Mac Rae. Los Frescos tuvieron temas que representaron Carlsbad y las áreas circundantes hechos en tonos de violetas suaves, verde y brumosas, vacían melancolía y arranques de puestas del sol. Los lugares que fueron inmortalizados en los frescos fueron San Misión de Luis Rey, los Lagos Hodges y Henshaw, Muelle de Oceanside, un Collage de Carlsbad de Aguacates, de jardines de bombilla y casas verdes y de Encinitas.
Una población católica suficiente grande vivió en Carlsbad por 1924 en justificar establecimiento de la Iglesia de Misión de Santo Patrick, administrado por el franciscano Padres de Misión San Luis Rey. La primera Misa del domingo célebre en Carlsbad estuvo en la Tienda de Crain en la Avenida Grande. El Sr. y Sra. Charles Krueztkamp donaron tierra en Harding y el Roble para el edificio de una permanente Iglesia en 1927. El Ferrocarril de Santa Fe suministró la campana de la Iglesia y el Sr. y Sra. Albert Cohn donaron dinero hacia el altar. Los fondos de la construcción fueron conseguidos por el fondo de Extensión de Iglesia Católica en Chicago. La separación de San misión de Luis Rey fue completada en 1943. Nuevos edificios de la Iglesia fueron construidos en 1950 en la Calle de Harding y otra vez en 1983 en Tamarack y Adams para acomodar el aumento en la población de la Iglesia.
El adventista la Iglesia que cristiana compró seis gran cantidad de construcción en la subdivisión de Parque de Granville, que fue situado sólo al sur de la Laguna de Buena Vista y al oeste de las vías férreas. El Parque de Granville, originalmente planeado en 1922 como una subdivisión, fue nunca bastante capaz de convertirse en el vecindario planeado. El adventista Iglesia estableció campamentos anuales de verano en su propiedad. A veces la asistencia del fin de semana alcanzaría tan alto como 500 personas.
Uno de los acontecimientos de comunidades más significativos en los años veinte fue establecimiento del periódico semanal local, el Campeón de Carlsbad, en 1925. Empezado por William Maxwell, el Campeón llenó el vacío dejado cobertura acontecimientos de comunidad cuando W. W. El Espíritu de taladro de periódico de Amor encerró 1924. Aburrido, que comenzó su carrera editorial en 1882 con el primer asunto de "Nuestro Papel", impreso en Barham, posterior conocido como San Marcos, cubrió un área ancha de circulación que incluyó noticias de Escondido a la costa. Una vez que Bordon empezó imprimir el Espíritu del Amor en 1900 de su tienda de la Calle de Harding, él enfocó más atentamente en Carlsbad.
Siguiendo el ejemplo de Taladro, Maxwell adoptó el Espíritu de lema de Amor "Independiente pero no Neutral" para el Campeón. Al continuar en los pasos de Taladro, el Campeón proporcionó un servicio inapreciable a residentes de Carlsbad, los informando de noticias local así como nacionales y así proporcionando un lazo al mundo del exterior. Fue el Campeón, luego conocido como el Diario de Carlsbad, que ligó a los residentes y les dio un sentido de lugar y comunidad. El periódico registró todos los artículos de interés, como nacimientos, los casamientos, las muertes, que crecía lo que y cuánto vendía para, donde personas iban de vacaciones, lo que la Cámara de comercio estuvo arriba a, así como las escuelas y las iglesias locales. El papel también informó y ayudó a recuperarse los ciudadanos a causas locales cuando necesario. Para los próximos 70 años que el periódico registró casi todos los acontecimientos en el pueblo, llegan a ser los guardas y los historiadores sin precedentes de-factos para Carlsbad.
Carlsbad continuó su pauta constante del crecimiento a través de los años veinte. Las mejoras constantes fueron emprendidas, actualizando las condiciones del área céntrica. En esperanzas de nuevo negocio tentador al pueblo, líneas laterales de agua residual fueron colocadas además de la construcción de una planta de tratamiento de agua residual. Cuando el pueblo sufrió un fuego devastador en 1927 que aniquiló seis negocios y dañó muchos otros en un costo de $40.000, el pueblo y los residentes saltaron atrás y reedificaron. En la noche de el 8 de abril de 1929, un fuego comenzó en la Calle de Estado en la dulcería de Carlsbad, situado en el Edificio de madera de Killian. Seis negocios fueron destruidos porque no había cuerpo de bomberos local, no cerca red de agua y ningunas bocas de incendios. Dentro de una semana, los planes estuvieron de reconstruir en camino el edificio de Killian, esta vez en ladrillo, y para trasladar los negocios destruidos. Una colección fue emprendida por otros propietarios de tienda en el pueblo a pagar Oceanside bomberos que respondieron esa noche. Recordaron aún reunir un adicional $30 como un donativo para la tropa local de Explorador bajo la guía y el liderazgo de Maestro de Explorador Dewey McClellan, que apareció la noche del fuego y trasladó toda la Droga Almacena los bienes fuera de manera de daños y protegió el banco. No pareció reprimir mucho a residentes de Carlsbad, ni siquiera cuando el mercado de valores chocó en 1929. La construcción de la California Carlsbad el Hotel que Mineral de Primavera continuó y abrió con gran fanfarria en 1930. Capitalizando en la fama bien mineral, la Compañía del Hotel de Eastman construyó un hotel fastuoso en el Bulevar de Carlsbad. El hotel ofreció un dispensario de la salud que incluyó baños minerales así como ejercita clases transmiten en la emisora KNX Los Angeles dirigió por Dr. P. M. Seixas. Aparte de la salud relacionó servicios, el Hotel proporcionó a sus huéspedes con toda clase de consuelos, prodigan los restaurantes, los salones de salas de baile y sol. Todo trajeron un toque de elegancia a pequeño pueblo Carlsbad.
Directamente al otro lado de la calle enfrente de la California Carlsbad el Hotel Mineral de Primavera, C.O. William construyeron un campo de minigolf de 18 hoyos que también abrió en 1930. El proyecto entero fue iluminado de noche y el motivo ajardinado albergó un club con un dosel egipcio. Un arroyo corriente con cascadas pasadas por el campo de golf alimentado de un pozo artesiano. La arquitectura del paisaje consistió en una combinación de ciprés de Monterrey, las palmas, los helechos, floreciendo musgo y rosas, plantaron a través del campo de golf. Fue facturado como el segundo mayor curso en el estado de California.