Los 1940: La Segunda Guerra Mundial y la conexión de Hollywood

La Segunda Guerra Mundial instigó muchos cambios que afectaron Carlsbad durante los años de la guerra y en el futuro, poniendo su curso como un independiente integró la ciudad. Carlsbad 'población de s en 1941 rondó 4000, de que la ciudad contribuyó a más de 220 hombres al servicio militar.

El impacto de la Segunda Guerra Mundial golpeó Carlsbad inmediatamente cuando Lee Treta llegó a ser muerto primera de guerra de Carlsbad, perdiendo su vida en el ataque en Pearl Puerto. Recordado cariñosamente por ésos en el pueblo así como en su iglesia, la Iglesia de la Comunidad de Carlsbad, dedicó un Vestíbulo en su honor. Maxton Brown fue otro muerto de la guerra. Se murió volar sobre Africa del Norte. Fue recordado por la dedicación del Lt. La Reserva de pájaros de Maxton Brown en la Laguna de Buena Vista.

En 1942 Infantería de Marina de Estados Unidos movió a Rancho Santa Margarita y el Campamento establecido Pendleton. La llegada del ejército en el área proporcionó oportunidad en abundancia para residentes de Carlsbad y vuelta ayudado la economía local alrededor. Adicionalmente, trabajadores civiles fueron necesitados en la base para llenar una variedad de trabajos. Trabaje en la base proporcionó los ingresos para residentes de Carlsbad, el dinero que fue gastado en el pueblo que refuerza la economía local. La necesidad para trabajadores civiles en la base y para albergar y facilidades de recreo para familias militares de base, todas las nuevas oportunidades creadas de empleo para residentes de Carlsbad.

La llegada del personal militar y sus familias en Campamento Pendleton y Campamento Elliott en La Jolla precipitó una crisis de la vivienda. Entonces severo fue la escasez que periódicos locales corrieron editoriales que declaran que fue todos deber que patriótico de alquilar espacio en sus casas para el personal militar entrante y sus familias. La falta de envoltura suficiente incitó muchas familias militares a comprar casas. Adicionalmente, los residentes de la zona empezaron comprar el gran cantidad vacío y construyendo costó bajo casitas de alquiler. Esta entrada de personas causó una oleada en la actividad de bienes raíces de Carlsbad.

El Hotel de Carlsbad contribuyó al esfuerzo de la guerra albergando que recupera el personal militar. Las celebridades de Hollywood, como Leo Carrillo, contribuyeron a programas de USO tenidos al lado en S. El Vestíbulo de Michael. Carrillo visitó con hombres de servicio y huéspedes traídos que permanecían en su Voladora L.C. Hacienda. Con estrellas de Hollywood que asisten el Carlsbad USO, llegó a ser un lugar de actuación emocionante y proporcionó al mismo tiempo un ambiente seguro y atractivo para el GI. Cada iglesia en el pueblo le proporcionó a voluntario el personal para dar la bienvenida más de 688 personal militar que asistió cada mes.

Muchos otros lugares dentro de Carlsbad fueron expropiados por el ejército para el uso en el esfuerzo de la guerra. Las casas particulares y los negocios fueron transformados en avanzadas militares a través de la ciudad. La playa engaña por Terramar llegó a ser estaciones antiaéreas, la propiedad de Cohn en el Bulevar de Carlsbad fue apropiada por el Servicio de guardacostas, una gasolinera enfrente de las Posadas Gemelas en la misma calle fue utilizada como una comisaría Militar, y Arboleda de Hosp proporcionó espacio necesitado por Ejército de EEUU para erigir una ciudad de tienda.

Afortunadamente para la familia de Kentner, el ejército rechazó las Posadas Gemelas utilizan en el esfuerzo de la guerra, permitiendo la familia para continuar con el negocio como de costumbre. Teniendo en cuenta la guerra que raciona en camino, continuando como de costumbre para cualquier negocio fue una proposición difícil. Sin embargo, Eddie Kentner, siempre ingenioso e ingenioso llegó sin ayuda para trabajar alrededor del asunto que raciona entrando el negocio de aves caseras él mismo y así proporcionando los suministros necesitados para su restaurante. Por tierra compradora en el Camino de Sunnycreek fuera del área céntrica de Carlsbad, Kentner pudo establecer la Hacienda de Tootsie K en 1943. El Kentner construido que una pequeña casa con un depósito y cada miembro de la familia tuvo una vuelta en trabajar en la hacienda, levantando las aves caseras necesitaron para mantener las Posadas Gemelas en la operación.

Hollywood hizo su presencia que sintió en Carlsbad antes, durante y después de la guerra. El conocido de Carlsbad con Hollywood fue un largo y varió uno que fechó ya en 1923, cuando Mary Pickford y Douglas Fairbanks Sr. acamparía por los bancos de la Laguna de Agua Hedionda. Como la Prohibición alcanzó América, Carlsbad fue a menudo un parar a medio camino de punto para muchas gente que viajan entre Los Angeles y Tiajuana, México. Los registros firmados del huésped registraron las muchas celebridades de Hollywood que pararon para cenar en el Restaurante Gemelo de Posadas. El barón Largo, el propietario de Pista de Caliente en Baja y el jefe de Eddie Kentner de sus días en el Café de Buques en Venecia fue un visitante frecuente a las Posadas Gemelas, como fue Jack Dempsey, el propietario del Casino en Ensenada México. Cuando el Hotel de California Carlsbad abrió en los años treinta proporcionó otro lugar en Carlsbad para celebridades de Hollywood, así como otras famosas gente, para relajarse. Los hombres quieren Adolph Coors, el famoso productor de cerveza, la familia de Bekins de fama móvil de compañía, así como los equipos profesionales del béisbol, todo permanecido en el pueblo. Durante los años treinta el Hotel de Carlsbad fue el sitio cada año del Ser Crosby baile especial de cena que destacó su Torneo de golf anual de Rancho Santa Fe. El hotel proporcionó cuartos para más de 200 golfistas, los periodistas y los espectadores que viajaron a Rancho Santa Fe cada día para asistir el acontecimiento del golf.

Mientras muchas estrellas disfrutaron de los consuelos ofreció en el Hotel de Carlsbad al filmar películas para el esfuerzo de la guerra en Campamento Pendleton, otras celebridades fueron interesadas simplemente a invertir en bienes raíces de Carlsbad. Quizás Era la familiaridad de Crosby con Carlsbad que lo dirigió junto con la familia de Casey y algunos otros inversionistas innominados, para formar una compañía llamadas Propiedades de Carlsbad en 1944. Esta compañía compró la propiedad de Cohn en el Bulevar de Carlsbad y el Olmo, la diagonal del restaurante Gemelo de Posadas. Los planes fueron hechos para desarrollar la propiedad en el Hotel Real de Palmas y el Mar Toma partido café. Abierto a fines de la Segunda Guerra Mundial, las Palmas Reales, con su piscina y casarse capilla, llegó a ser unas destino de vacaciones, contribuyendo a la evolución de la posguerra del Carlsbad del terreno al lugar del turista.