EL PRIMER GOBIERNO
Los Primeros Empleados y nueva infraestructura
"Toma el trabajo para establecer una Ciudad". El redactor, Guirnalda de Zumbido, expresó este sentimiento en el Diario de Carlsbad. Una vez que el certificado de Carlsbad de constitución de sociedad anónima fue archivado el 16 de julio, el Ayuntamiento tuvo su primera reunión. En esta reunión, miembros de concilio dividieron el volumen de trabajo frente a la ciudad. Cada miembro concordó en presidir uno del ciudadano los comités de voluntarios que fueron formados para reunir pertenecer de información para regar, custodiar, despedir, la construcción, los trabajos del público, la finanza, presupuestar, declarando y planeando. El ayuntamiento nuevamente elegido empezó formar un gobierno de la ciudad asumiendo todas las responsabilidades del gobierno y deberes anteriormente manejado por la Tabla de Condado de San Diego de Supervisores. El concilio también inició un control local del gobierno en Carlsbad. Publicaron una declaración que promete continuar lentamente y amablemente al poner la infraestructura básica de la ciudad en el lugar. Los fondos operadores fueron limitados y el concilio dependió de trabajo de voluntario y pericia. El presupuesto inicial de la ciudad de Carlsbad fue derivado únicamente de honorarios de permisos y licencia comercial. Reuniendo fondos de impuestos de gas, el licor licencia y honorarios de automóvil fueron varios meses lejos y honorarios de impuesto sobre la propiedad inmobiliaria no estarían disponibles para por lo menos dieciocho meses.
Desde que el presupuesto fue limitado, el concilio podría emplear a empleados sólo como fueron necesitados absolutamente o como fondos llegaron a ser disponibles. La Ciudad de empleado primer de Carlsbad fue Abogado T. Bruce Smith. Fue empleado por un periodo de prueba de 60 días en $300 por mes para preparar ordenanzas de ciudad y para hacer el trabajo legal preliminar. Parte de las preocupaciones legales frente al Concilio fue pleitos archivadas por los William y C.H. Patterson que preguntó la validez de la constitución de sociedad anónima de Carlsbad. El salario del abogado de la ciudad fue gastado bien cuando defendió exitosamente el derecho de Carlsbad para integrar.
Según Ede Westree, el Coronel Eduardo Hagen, primer empleado elegido de la ciudad de Carlsbad, se negó a tomar aún un centavo en el salario. El Coronel jubilado del Ejército de EEUU creyó a servir la comunidad. El coronel Hagen recibió permiso de la rama de Carlsbad de la oficina de la silvicultura de estado para el uso temporario de su edificio en el Haya y Bulevar de Carlsbad para el espacio para oficinas de la ciudad. Estableció 9 a 5 horas de oficina y Virginia Amburgey empleada en septiembre como un empleado- mecanógrafo. La Sra. Natalie Vermilyea reemplazó a Sra. Amburgey, que dimitió en diciembre 1952. La Sra. Vermilyea ya había contribuido muchas horas de voluntarios que trabajan para la ciudad e hicieron una transición lisa en su nuevo trabajo. La Sra. Vermilyea fue sabido bien como un gato de todo comercios cuando llegó a ser policía primera de Carlsbad.
A finales de 1952, Carlsbad se había convertido de un pequeño pueblo en una ciudad en ciernes. Fue San Diego Condado que novena ciudad de integrar y el primer para hacer así en cuarenta años. La Ciudad consistió en 7,5 millas cuadradas con una población de 6.963. Como una ciudad general de la ley, siguió las leyes del Estado de California antes que un fletamento específico de la ciudad. La ciudad naciente no tuvo presupuesto, los edificios, la tierra ni el público trabajan el departamento. Los cinco empleados de la ciudad, Empleado de Ciudad Coronel Ed Hagen, Tesorero de Ciudad Roy Ritmo, Abogado de Ciudad T. Bruce Smith, Custodia Max Palkowski y a Empleado Principal- Secretario Natalie Vermilyea trabajó diligentemente para los residentes de Carlsbad.
A través de los años cincuenta, Carlsbad estableció todos los servicios básicos de la ciudad, aumentó el presupuesto a $401.028 y empleó 42 personal a tiempo completo. En 1952 la Policía de Carlsbad fue formado y Max Palkowski fue empleado como jefe de policía. Ewald máx fue empleado en 1953 como el inspector primer de construcción de ciudad. Por 1954, el presupuesto de la ciudad, suplementado por S.D.G.&E. impuestos, aumentaron para emplear bastante Floyd Hollowell como el primer bombero lleno de tiempo, Nelson Westree como Aparca a Supervisor, Jack Kubota como Ingeniero de Ciudad, Ralph Scholink como Director de Finanza y también estableciendo el Carlsbad Distrito Municipal de Agua. La oficina de Administrador municipal fue establecida en 1955 cuando el Concilio pasó una ordenanza que crea la posición en respuesta al volumen de trabajo aumentado. Herbert Nelson, un jubilado U. S. El marina que fue empleado como administrador municipal en un salario de $500 por mes, asumió la gestión diaria de la ciudad. La biblioteca primera de la ciudad de Carlsbad fue establecida en 1956. Georgina Cole, bibliotecario de rama del condado de Carlsbad, persuadió el ayuntamiento a quitar Carlsbad del sistema de la biblioteca de San Diego Condado y crear un sistema de la biblioteca de la ciudad.
Una serie de acontecimientos afectó Carlsbad durante los años cincuenta, inclusive construcción de yo-5, y de Gas de San Diego y central eléctrica Eléctrica de Encina, la adquisición de agua de Río de Colorado, y de una lucha legal continuada con los Ciudadanos Rurales Agrupan.
En noviembre 1953, las primeras 10,7 millas de Interestatal 5 Carlsbad conjuntivo a Oceanside fueron dedicadas. La autopista bisecó la ciudad y tráfico desviado de la carretera costera, dibujando a clientes lejos de la zona comercial céntrica. También hizo viaje dentro de Carlsbad de un lado de la autopista al otro más difícil. Los únicos caminos que conectaron al este al oeste por Carlsbad fueron Tamarack y el Olmo. El desnivel color castaño de a de paso no estuvo disponible ni fue los puentes sobre Chinquapin y Jefferson. Muchas granjas que crecieron una vez frijoles, las fresas y las flores fueron pavimentadas sobre cuando la autopista fue directamente por sus campos. El único beneficio la autopista ofreció a Carlsbad fue en este momento más rápido viaje a Oceanside. El Ayuntamiento se enfrentó al problema de tráfico aumentado en el pueblo y la necesidad para luces de detención, para los signos, y para control general de tráfico. Los fondos fueron solicitados del estado para ayudar a rectificar algunos de los impactos causados por la construcción de la autopista.
En enero 1952, Gas de San Diego y Eléctrico rompió molió para su central eléctrica de Encina. Construido en el banco del sur de la Laguna de Agua Hedionda, la central eléctrica proporcionó oportunidades locales de empleo y una cantidad substancial de dinero de impuesto. La existencia de la central eléctrica proporcionó una fuente segura de renta para la Ciudad del presupuesto de Carlsbad. Fue una ocurrencia fortuita para Carlsbad que los recursos naturales de océano y laguna podrían proporcionar el ambiente perfecto para una ubicación de central eléctrica. El océano permitió descargar fácil y conveniente de combustible que es necesitado para operar la planta y la laguna suministró una abundante cantidad de agua para refrescar las unidades que engendran. En 1954 la primera unidad que engendra de la central eléctrica de Encina fue completado y funcional. Durante las próximas dos décadas la planta expandió con la adición de cuatro unidades que más engendrando y con construcción de un montón más alto de humo.
El hallazgo y las fuentes Reveladoras de agua
Uno de las preocupaciones más grandes durante los años cincuenta fue adquisición de agua. La falta de agua fue uno de las fuerzas motrices detrás de constitución de sociedad anónima. La disponibilidad de agua siempre había sido un asunto para residentes de Carlsbad. Tener un abastecimiento de agua significó el crecimiento y el desarrollo para la ciudad.
Algunas familias dibujaron agua de sus propios pozos; otros compraron o fueron publicados acciones en el accionista poseyeron Carlsbad la Compañía Mutua de Agua. El agua bombeada Mutua de seis pozos por el San Río de Luis Rey. El abastecimiento de agua de Carlsbad disminuyó durante los 1940 para una variedad de razones. El nivel de la salinidad subió en los pozos como los pozos por el San Río de Luis Rey comenzaron a ir seco. Una sequía también contribuyó a la disminución en el agua disponible. Otro factor fue el aumento en la población de la posguerra. Como más personas utilizaron el abastecimiento de agua, había menos riega disponible.
El Carlsbad la Compañía Mutua de Agua en 1953 suministrado aproximadamente 1/3 de su salida total de agua a la ciudad nuevamente integrada. La otra 2/3 de la agua fue para el uso agrícola fuera de la ciudad integrada. Esta agua fue de calidad agrícola. La Tabla de San Diego de la Salud advirtió repetidas veces el Carlsbad la Compañía que Mutua de Agua a mejorar el agua utilizada nacionalmente. La falta de almacenamiento y filtración adecuados permitió asunto extranjero en el abastecimiento de agua. Los consumidores se quejaron de sabor y acerca de partículas de oxidación en el agua debido a red defectuosa de tuberías y agua. Los que vivieron en el área céntrica y que no podría proporcionar para comprar acciones en el Carlsbad la Compañía que Mutua de Agua hundió sus propios pozos. El agua fue fácil de conseguir acceso a porque el nivel fue muy cercano a la superficie. Sin embargo, no había una diferencia suficiente en profundidades entre pozos de agua y sistemas y la infiltración sépticas entre el dos ocurrido. El departamento de la salud del condado investigó contaminación entre los sistemas de agua y los sistemas sépticas cuando un estallido de enfermedades ocurridas en el vecindario mexicano durante 1952.
Los residentes de Carlsbad desearon un fiable y el agua suministro potable. El Distrito de la Agua de San Diego tuvo un suministro fiable y limpio de agua de Río de Colorado. Los residentes de Carlsbad podrían obtener el agua si tuberías de Carlsbad conectaron al acueducto. El costo para unir el Distrito de Agua de Condado de San Diego fue $57.000 pagado sobre un período de cinco años. El Carlsbad Mutuo no tuvo el dinero para unir el distrito de agua ni nueva tubería lega.
Una segunda compañía de la agua fue establecida en el 1954 de marzo cuando residentes de Carlsbad votaron inmensamente 1189 a 644 en formar el Carlsbad Distrito Municipal de Agua. Este distrito, conocido como CMWD, cubriría más de 30.000 acres y fue autorizado a conectar con el distrito de Agua de Condado de San Diego y obtener Agua de Río de Colorado. Cuatro directores fueron elegidos al CMWD: W.W. Rogers, Max Ewald, Bilis Fríe y Alan Kelly. CMWD utilizó una línea de flotación de Oceanside para traer agua en Carlsbad, hasta que un más permanente arreglo fuera hecho. Una serie de elecciones de bono fue tenida para financiar la construcción de tubería. En agosto 1955 y julio 1956, estos bonos fueron derrotados. Por último, en octubre 1956 un bono pasó 1500 a 577, financiando la tubería necesitó para conectar con el acueducto. El CMWD estimó el costo de correr estas tuberías estarían a $6 por año por cuenta de impuesto durante treinta años.
El empeoramiento en el abastecimiento de agua y el equipo forzó el Carlsbad Mutuo a buscar afuera financiación. La división de propiedad de acciones en la Compañía Mutua en privado poseída de Agua, lo hizo difícil de alcanzar un quórum electoral o un consenso de opinión de los accionistas. Esto hizo el Carlsbad la Compañía que Mutua de Agua difícil de administrar.
En agosto 1957 el Carlsbad la Junta Directiva Mutua de la Compañía de Agua votó unánimemente vender todas las ventajas Mutuas de la Compañía a la ciudad de Carlsbad. Indicaron cuatro razones para la venta: 1.) Cambie en el uso de agua de rural a urbano; 2.) La subdivisión de tierra que llevó a división de acciones, teniendo como resultado costos más altos de administración; 3.) El carga más grande administrar acciones divididas; y 4.) La venta daría el control de la ciudad y la propiedad de un sistema de distribución de agua que sirvió un porcentaje grande de "población de s" de ciudad.
La ciudad concordó en comprar el Carlsbad la Compañía Mutua de Agua si dos condiciones fueron encontradas. El primer fue que accionistas tuvieron que aceptar la venta y segundo que votantes de ciudad debieron aprobar el contrato de venta y emisión de bonos para comprar las ventajas Mutuas.
La ciudad creyó que compra del Mutuo beneficiaría a los ciudadanos de Carlsbad. Guardaría dinero para usuarios de agua por eliminación de duplicación de servicios y equipo. La propiedad del Mutuo reduciría aún más las primas de seguro contra incendio y proporcionaría una fuente más segura de agua para esos actualmente fuera del CMWD. La ciudad concordó en mantener y proteger los derechos de agua de los clientes Mutuos actuales. Ellos también aceptaron dos estructuras diferentes de la tasa para la compra de agua. El uso agrícola del agua sería cargado una tasa más baja que que de uso doméstico de agua. La ciudad también concordó en cargar no más que un adicionales cinco centavos en tarifas de agua para esos Carlsbad clientes Mutuos que vivieron fuera del perímetro urbano. La ciudad contrajo toda la deuda Mutua de la Compañía y asumió todos los contratos. Por último, la ciudad concordó en emplear todos los empleados Mutuos para un año.
Diciembre 1957, dos bonos fueron votados en. Un bono autorizó la compra del Carlsbad la Compañía Mutua de Agua y el otro autorizado rehabilitando el equipo existente. Ambos bonos pasaron una mayoría fuerte. El Sistema de la Agua de Terramar fue agregado en el Sistema de Agua de Ciudad en 1958 de febrero. Por julio del mismo año, tuberías de Carlsbad fueron conectadas directamente con el acueducto que suministra Colorado Agua de Río. Una vez que todas las áreas de Carlsbad tuvieron un suministro suficiente de agua potable, el valor de tierra aumentó.
La constitución de sociedad anónima Desafió
La oposición del Rural grupo del Ciudadano a la constitución de sociedad anónima en 1952 continuó después de que la ciudad fuera establecida. Habían temido que nuevos servicios de la ciudad causaran nuevas formas de impuestos, que forzaría finalmente ellos fuera de Carlsbad. Abogado de ciudad T. Bruce Smith defendió exitosamente varios pleitos archivados contra la ciudad por miembros de la oposición Rural de Ciudadanos. El primer pleito archivó dentro de días de la elección por Clifton y el Alma William reclamó que contribuyentes sufrirían si constitución de sociedad anónima atravesó. Cargaron adicionalmente que el apoyo del Diario de Carlsbad de constitución de sociedad anónima había causado apoyo público influenciado que influyó a los votantes. Un segundo pleito fue archivado en 1954 por C.H. Patterson. Contendió que la constitución de sociedad anónima fue inválida porque notificación de elección no fue dada con dos aviso previo de semanas y que la fecha exacta no había sido publicada en el Diario de Carlsbad. La Audiencia cuarta del Distrito gobernó a favor de la constitución de sociedad anónima de Carlsbad. El último desafío por el Grupo del Ciudadano Rural fue hecho en el 1954 de marzo. Cuarenta y seis residentes de Carlsbad solicitaron que Oceanside para adjuntar Carlsbad. El Ayuntamiento de Oceanside concordó si podrían conseguir el veinticinco por ciento de Carlsbad registró a votantes para firmar una petición que solicita una elección especial de anexión. El Alcalde de Carlsbad Dewey McClellan y el Ayuntamiento protestaron las acciones de Oceanside. McClellan indicó" Esta acción fue incitada por personas dentro de la ciudad que fueron determinadas a parar el crecimiento de la ciudad y que debía aceptar el juicio de la elección". Esto fue el último esfuerzo por cualquier miembro del grupo Rural de Ciudadano de invertir los resultados de la 1952 elección de constitución de sociedad anónima. El alcalde McClellan hizo propuestas a varios de los miembros más racionales de este grupo, que unió luego la ciudad el gobierno. Como Guirnalda de Zumbido dijo en 1952, "toma el trabajo para construir una ciudad". Todos los asuntos que llevaron a constitución de sociedad anónima fueron resueltos dentro de seis años de la elección. La ciudad había controlado localmente a policía y cuerpos de bomberos, agua adecuada, y un gobierno que se preocupó sólo con hacer Carlsbad un mejor lugar para vivir.