Mas simple: ADA compliance



La Sociedad Histórica de Carlsbad fue fundada en 1975 para preservar, promover, y realzar el conocimiento de la historia, de las localidades significativas, de las instituciones y de la memorabilia de los alrededores. Somos una organización no lucrativa dedicada a contactar a la comunidad en lo educativo así como con acontecimientos sociales.

Nuestro museo y archivos están situados en la casa de Shipley-Magee, en la Avenida Beech 258. Una porción del museo está equipada en un estilo de comienzo del siglo XX, que refleja la vida de los primeros colonos de Carlsbad, que fueron dueños alguna vez de la casa. También contiene las exhibiciones de Carlsbad y de la comunidad agrícola circundante, para educar al público visitante.

Nuestros jardines históricos ofrecen uno nacionalmente registrado de Rosas, además de una cama de plantas Victorianas, una cama de California meridional nativa, una cama de cultivos comerciales de Carlsbad y una patriótica rojo, blanca y azul.

El parque de Magee tiene el granero de los Shipley, equipado con las exhibiciones de la memorabilia agrícola de Carlsbad; el Granery, que originalmente fue parte del Restaurante Twin Inns; y el Salon Heritage, que es la relocada iglesia de San Patricio, pero que tambien fue utilizada como biblioteca de Carlsbad y para el departamento de policía de la ciudad.



Fundadores de la Sociedad Histórica de Carlsbad

Italiano -English -Français -Deutsch

Carlsbad Historical Society
258 Beech Ave.
Carlsbad, CA 92008
Telephone: (442) 500-4471

Sábado y Domingo - 11AM to 3PM


Historia de Carlsbad - en Español

Influencias Iniciales
Los 1980 y 1890
Los comienzos de 1900
Los Años 20
Los Años 30
Los Años 40
Los Años Posteriores a la Guerra
La Batalla por la Incorporacion
Los Cincuenta
Los Sesenta

Ranchos de San Diego